Términos & Condiciones

De los productos

  1. Por ser productos vivos los arreglos pueden tener variaciones respecto a las fotos mostradas en el sitio de internet. Los arreglos pueden presentar cambios en cuanto al color, el tamaño, la cantidad de flores y de follaje.
  2. Los floreros, las macetas y las cestas son fabricadas de forma artesanal, las características son similares pero cada pieza es única, así que, pueden tener variaciones de color, tono y tamaño respecto a las fotos publicadas en el sitio Internet.
  3. La durabilidad de los productos dependerá del cuidado del mismo. Para más información sobre como cuidar nuestros productos, te invitamos a leer los consejos de cuidado de las flores y plantas publicados en nuestro blog.

De las compras en línea

De mi cuenta

  1. El registro de tu cuenta de usuario tiene como propósito facilitar el proceso de compra, así como, tener la visibilidad del histórico de tus pedidos realizados desde el sitio Internet. Al crear una cuenta deberás proporcionar los siguientes datos:
    1. Nombre y Apellidos del usuario [obligatorio]
    2. Dirección de facturación [obligatorio]
    3. Dirección de entrega [opcional]
    4. Número telefónico [obligatorio]
    5. Correo electrónico [obligatorio]
  2. Si el usuario no proporciona dirección de entrega, el pedido se entregará en la dirección de facturación.
  3. Es responsabilidad del usuario: registrar y mantener actualizado de forma correcta los datos obligatorios.

Del pedido

  1. Es responsabilidad del usuario verificar la lista y cantidad de productos en su pedido antes de realizar el pago.
  2. Es responsabilidad del usuario verificar la dirección de entrega, el número telefónico y el correo electrónico antes de realizar el pago.
  3. Su pedido deberá ser pagado en su totalidad mediante el sistema de pago vigente en la pagina web.
  4. Al realizar el pago, su pedido será validado y no podrá ser modificado.
  5. El cliente recibirá en un plazo no mayor a 60 minutos, una confirmación de pedido a su correo electrónico. De lo contrario, es responsabilidad del cliente de comunicarse con nosotros mediante el correo electrónico siguiente: contacto@violette.com.mx.
    Será necesario enviarnos la siguiente información para poder validar su pedido:

    1. Nombre y Apellidos del usuario
    2. Número de pedido cliente (aparece en la pantalla después de procesar el pago)
    3. Dirección de facturación
    4. Número telefónico
    5. Comprobante de pago
  6. Por ser productos naturales, no se aceptará ningún cambio o devolución de un pedido entregado.

Del proceso de pago

  1. Las formas de pago aceptadas son las siguientes:
    1. Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express)
    2. Tarjeta de débito (Visa, Mastercard, MercadoPago)
    3. Transferencia bancaria SPEI
    4. Efectivo (OXXO, Bancos..)
  2. El único método de pago aceptado es el «Pago en una sola exhibición».
  3. No se aceptan pagos parciales o diferidos.

Del proceso de entrega

Los datos proporcionados al momento de realizar tu compra, serán utilizados para procesar la entrega de tu pedido.

  1. El pedido se enviara después de recibir la confirmación de pago en un plazo máximo 3 días. A excepción de los productos «Charola de buñuelos combinados» y «Arcón ‘Navidad Mexicana’ de buñuelos y polvorones sevillanos«.
  2. Para los productos «Charola de buñuelos combinados» y «Arcón «Navidad Mexicana» de buñuelos y polvorones sevillanos» los pedidos se recibirán con 24horas de anticipación o el mismo día hasta agotar existencias.
  3. El costo de entrega a domicilio es de $100 en compras menores a $1000 de productos, cupones de descuento incluidos.
  4. Si usted requiere un envió en una fecha determinada, el pedido tendrá que ser validado 4 días antes de la fecha de entrega deseada.
  5. El pedido se enviará a la dirección de envió. Si el pedido no tiene dirección de envió, se enviará a la dirección de facturación del cliente.
  6. Una dirección incorrecta o incompleta puede retrasar o incluso cancelar la entrega del pedido.
  7. La entrega se realiza únicamente en las ciudades / códigos postales siguientes:
    1. De 72000 a 72599, Cuidad de Puebla (PUE)
    2. De 72700 a 72706, Cuautlancingo (PUE)
    3. De 72750 a 72788, San Pedro Cholula (PUE)
    4. De 72803 a 72848, San Andrés Cholula (PUE)
    5. De 72850 a 72867, Ocoyucan (PUE)
  8. Al recibir tus productos será tu responsabilidad verificar que el pedido esté conforme. En caso de cualquier inconformidad, tendrás que rechazar el pedido.
  9. Por ser productos naturales, no se aceptaran ningún cambio o devolución de un pedido entregado.

Del proceso de inconformidad del pedido

  1. En caso de rechazar el pedido,  será tu responsabilidad comunicarse con nosotros en un plazo no mayor a 48 horas, mediante el correo electrónico siguiente: contacto@violette.com.mx
    Será necesario enviarnos la siguiente información para realizar el proceso de inconformidad:

    1. Nombre y Apellidos del usuario
    2. Número de pedido
    3. Comprobante de pago
    4. Motivo de rechazo del pedido
  2.  Una vez que la inconformidad sea validada, tendrás la opción de:
    1. Pedir el cambio del o los producto(s)
    2. Pedir el reembolso del pedido
  3. Los reembolso se realizarán en un plazo no mayor a 5 días hábiles vía transferencia electrónica.
  4. Los motivos de rechazo de pedido aceptados son los siguientes:
    1. Un producto llegó roto o en mal estado
    2. El producto que recibí es totalmente diferente a el que pedí
    3. No me entregaron mi pedido a tiempo

Del proceso de facturación

Para poder facturar un pedido se necesita que éste haya sido entregado y haber solicitado la factura en un plazo de mayor a 5 días. Para solicitar tu factura, es necesario enviar un correo a la dirección contacto@violette.com.mx con la siguiente información:

  1. Número del pedido
  2. Monto del pedido
  3. Forma de pago
  4. Razón social
  5. RFC
  6. Uso del CFDI
  7. Correo electrónico

Recibirás tu factura a tu correo electrónico en un plazo de mayor a 2 días después de la fecha de solicitud.